FANDOM

Ciencia traviesa(Wicked Science en Estados Unidos. Locos por la ciencia en España) es un programa de televisión australiano de dos temporadas.

Fue transmitido desde el 1 de agosto de 2004 hasta el 2006 en América Latina por Jetix . En España, se emitío en 2008 por la segunda cadena de TVE y por Clan TVE y Cartoon Network. Y que actualmente solo es transmitido por el canal tiin de México

Sinopsis Editar

Sinopsis de la temporada 1

Toby Johnson es un estudiante normal de la escuela Sandy Bay con los mismos problemas de la adolescencia que cualquier otro chico. Elizabeth Hawke, en cambio, es la típica alumna que quiere ser la mejor de la clase, lo que provoca el rechazo de la escuela hacia ella.

Pero un día los dos alumnos son golpeados en el laboratorio del colegio por un rayo magnético único. Y después de esa noche, los dos se vuelven genios científicos de gran inteligencia. Este rayo hace cambiar drásticamente la personalidad de Elizabeth, usando este "don" como un arma de gran poder para controlar la escuela y a sus compañeros. Pareciese que nadie puede detenerla, pero Toby, que es el único que puede enfrentarse a ella, tratará de arreglar los desastres que la chica hará por todo el colegio, por lo que Toby y Elizabeth se enfrentarán diariamente: una para conseguir el poder y otro para detenerla.

Ahora, la vida normal de Sandy Bay cambiará repentinamente con la aparición de carros invisibles, podadoras voladoras, una directora clonada, un traje de karate, nanobots, y un enorme Tiranosaurio Rex.

Sinopsis de la temporada 2 Editar

Nuevos alumnos han llegado a Sandy Bay: Nikki y Jack Baley, hermanos mellizos. La primera es la nueva enamorada de Toby; esto hará que los celos de Elizabeth se desaten al máximo. Por su parte Jack es un adolescente interesado que descubrirá la genialidad de Toby y Elizabeth, tratará de averiguar más cosas hasta volverse genio, a base de engaños enamorará a Elizabeth y después hará que un koala gigante la rapte. Toby la rescata y al fin solo se ve un abrazo entre los protagonistas, y un beso de parte de Elizabeth hacia Toby, que terminan como pareja. Al final, Russ hará que el koala vuelva a aparecer y se deje incierto en qué terminó esta historia.

Doblaje Editar

Español - Latinoamérica

  • Carlos Ramírez: Toby Johnson
  • Klaudia-Kotte: Elizabeth Hawke
  • Renata Vargas: Dina Demiris
  • Andrés Palacio: Russell Skinner
  • Shirley Marulanda: Sasha Johnson
  • Diana Maritza Beltrán: Verity McGuire
  • JR Javier Rodríguez: Garth King
  • Ana Rocío Bermúdez: Bianca
  • Claudia Patricia Chavarro: Nikki Bailey
  • Wolfang Galindo: Jack Bailey
  • Argemiro Castiblanco: Carl Tesslar
  • Stella Lugo: Ms Alexa Vyner
  • John Grey: Neil Wuds
  • Martha Rincón: Olivia Buckingham
  • Estudio de doblaje: Centauro Comunicaciones, Colombia
  • Director de doblaje: Jairo Alarcón & Carlos Parra

Enlaces externos Editar